Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

5 min para leer 55 Comentarios

Los mejores smartphones por menos de 400 €

¿Estás buscando un teléfono completo y no quieres gastarte más de 400 €? Muy fácil. Desde teléfonos estrella hasta buques insignia del año pasado, estas son las opciones más equilibradas dentro de este rango de precio.

Los mejores smartphones Android por debajo de los 400 euros

Honor 9

La lista de razones por las que elegir este teléfono es inmensa: es rápido, es bonito, pero sobre todo, es muy tentador. Este smartphone ha sido creado por la segunda marca de Huawei con toda la potencia de su buque insignia. Aunque parezca una marca blanca, Honor consigue situarse al mismo nivel de prestaciones que cualquiera de los titanes de la industria como Samsung o LG.

AndroidPIT Honor 9 0851
Un diseño de los más elegante. / © AndroidPIT

El Honor 9 cuenta con una pantalla Full HD de 5,15 pulgadas, un diseño único en cristal y un alto rendimiento gracias a su procesador Kirin 960. Para rematar tenemos 4 GB de RAM como mínimo y 64 GB de almacenamiento. La cámara principal es dual y tiene una configuración similar a la del Huawei P10 pero sin sus lentes Leica.

Motorola Moto Z2 Play

El catálogo de Motorola ha cambiado bastante desde que es propiedad de Lenovo. La gama más alta del fabricante hace un par de años que subió de letra de la X a la Z. Este Moto Z2 Play es el más modesto de la primera línea de Motorola con un procesador de gama media, aunque con muy buen rendimiento, y que además es compatibles con sus Moto Mods. Con estos accesorios se puede extrapolar mucho las posibilidades del teléfono hasta lugares insospechados como convertirlo en un proyector.

AndroidPIT moto z2 play 6279
Cuerpo metálico y modular. / © AndroidPIT

Si echamos un vistazo a su tabla de especificaciones deslumbra su gran pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD protegida por un Gorilla Glass 3. Su procesador es un Qualcomm MSM8953-Pro Snapdragon 626 junto con 3 ó 4 GB de RAM. Para la memoria interna tiene también dos configuraciones, 32 ó 64 GB, y además puede usar tarjetas microSD de hasta 256 GB. Tiene Android Nougat de serie pero ya tiene planeada una actualización a Android Oreo.

La cámara trasera tiene una resolución de 12 MP con una estupenda apertura de f/1.7 y un tamaño de píxel de 1.4 µm. En la frontal la resolución es de 5 MP con el mismo tamaño de píxel pero la apertura es solo de f/2.2, además está acompañada por un flash LED.

LG G6

El LG G6 es famoso por continuar una gran saga de grandes cámaras desde el LG G4. Tiene una cámara dual con una apuesta única en la industria, puedes usar cada una por separado. Los dos sensores son de 13 MP pero sus lentes son diferentes. Una tiene una distancia focal normal con estabilizador óptico de imágen f/1.8 y la otra es una gran angular con f/2.4. La primera es una gran cámara algo mejorada con respecto al G4 y G5, mientras que la otra da un juego estupendo al poder capturar mucha más escena de lo habitual.

AndroidPIT LG G6 9332
Doble cámara con mucho juego. / © AndroidPIT

Por otro lado el G6 es el pionero en esta nueva moda de las pantallas alargadas con una relación de lados de 18:9. Algo que hace al smartphone mucho más ergonómico. En su interior tenemos un Snapdragon 8208 con una GPU Adreno 530 y para rematar el SoC cuenta con 4 GB de RAM. Para la memoria interna tenemos 32 GB pero se puede ampliar gracias a una tarjeta microSD hasta 256 GB más. La batería es de 3300 mAh y aguanta perfectamente una jornada de uso exigente.

HTC 10

El HTC 10 llegó en primavera de 2016 y durante aquel año no hubo un smartphone con mejor cámara hasta que llegaron los Pixel de Google. En realidad estos son una pequeña evolución del hardware que tiene el HTC 10, el cual ha bajado de precio considerablemente. Es un dispositivo de cuerpo metálico, con sensor de huellas dactilares en la parte frontal, una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución QHD y protección Gorilla Glass 3.

AndroidPIT HTC M10 launch 3950
Una cámara muy digna. / © ANDROIDPIT

Cuenta con un fabuloso procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 ó 64 GB de memoria interna. De serie llegó con Android Marshmallow, actualizó a Nougat al año y ya tiene planeada otra actualización a Oreo.

Sony Xperia XZ

El Xperia XZ llegaba en septiembre de 2016 con el nuevo estilo Xperia. Cuenta con un Snapdragon 820 y de serie su sistema operativo era Android Marshmallow pero tiene en cola una actualización a Oreo. Su sensor de huella dactilar se sitúa en el lateral sobre el botón de encendido en una posición bastante natural.

AndroidPIT sony xperia xz 0443
Cuadradito. / © AndroidPIT

Su cámara de 23 MP, no cuenta con la función super slowmotion de la versión Premium. La resolución de su pantalla que se queda en FullHD pero con 5,2 pulgadas de diagonal tiene más densidad que la famosa pantalla retina con 424 ppi.

¿Cuál de los teléfonos de arriba te parece el más equilibrado? ¿Alguno fuera de la lista que crees que debería ser mencionado? Comparte en los comentarios.

133 veces compartido

55 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información